Crítica de naitora

naitora
15 October 2019
Estamos ante una serie de obras independientes. es decir, cada una de ellas es autoconclusiva y con esta la abrimos. También tienes que saber que uno de los elementos principales es que hay policía y donde haya uniformes, detectives y chicos de sonrisas canallas ahí estoy la primera. Si a eso le añadimos otro de mis elementos preferidos que son familias entrañables entonces hay cosas muy interesantes que pueden ir despertando el apetito sin remedio.
En cuanto a nuestros protagonistas, debo decir que por aquí he tenido algunos sentimientos encontrados con nuestra chica (Nada que sorprender si sabemos que mejor me quedo yo al chico). Ahora, hay ciertos aspectos a nivel personal que no me hacen empatizar del todo con Mía, con esto no quiero decir que no me gustó, es un personaje que tiene muchas cosas positivas, pero quizá es que es demasiado positiva en eso que por momentos me llegaba a exasperar. En este momento aclaro que soy me parece de las pocas personas a las que les ha llegado a pasar eso, pues Mía es entrañable, pero ya con muchos años a mi espalda me vuelvo más impaciente con según qué cosas. Quizá también influya la sobreprotección que tiene este personaje que me hizo tenerle a veces un poco de manía. Lo que si debo admitir que es un personaje volcado en su trabajo, en el bien común para sus chicos y que va a darlo todo por ellos.
Por otro lado Reed, no sé si su sola presencia es digna de llamar al departamento de bomberos por los estragos que pasa con solo aparecer. No solo es por esa sonrisa canalla o los ojos azules, menos por esa personalidad apabullante que va anclada a un 1.90 lleno de silencios. Creo que es un personaje que marca para bien la historia que vemos como evoluciona a la vez que se muestra vulnerable a su manera, me enamoró este hombre que sabe perdonar sin necesidad de escuchar una disculpa, simplemente es la fuerza de lo que siente lo que le hace continuar y seguir amando... ays.
Si a estos dos le añadimos un elenco que va alrededor de la pareja, que hace las delicias en algunos momentos y te van mostrando lo que son hacen un conjunto ideal para su lectura. Pero en este caso no todo es perfecto, aquí solo voy a decir que me faltó algo más de acción en cuanto al caso que se lleva y que sentí que cojeaba además de sentir que me sobraban algunos pensamientos que de forma personal se me hicieron repetitivos. Ya sé que en este punto estáis juntando palitos para echarlos en la hoguera, y me encanta ser minoría en ese sentido, pues lo que si puedo decir es que la autora apunta maneras y que la pareja conquista con su pasión y el amor más puro e incondicional y vas a tener una obra que es completa, que te da un poco de todo y te hará disfrutar de REED, RENDICIÓN de un romance delicioso. Se que hay un segundo libro en donde son protagonistas el hermano de ella y la mejor amiga, así que estoy deseando conocer esta historia.
Sara Halley ha sido una grata sorpresa en su narrativa, ya me habían hablado muy de ella, ahora solo puedo decir que planeo seguir leyendo y disfrutando de sus historias ¿y tú? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..