ISBN : 1980947538
Editorial: Independently published (27/04/2018)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Pueden los caminos de dos polos opuestos acabar convergiendo hasta ser uno solo?

Tras crecer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza... >Voir plus

Sintiendosuspaginas
 28 August 2019
La historia nos sitúa en Chicago. Nuestra protagonista, Mia Sullivan, una chica dulce y con las ideas claras, ha iniciado una etapa nueva en su nuevo apartamento, que es pequeño, pero acogedor. Mia trabaja en el bar Mick's y a la vez es profesora en un centro de ayuda a menores con problemas de conducta. Lo que no esperaba Mia es que una noche cualquiera en Mick's el destino le depararía una situación de lo más inesperada.

Ethan Reed, un policía atractivo y que no quiere complicaciones sentimentales, irrumpirá en la vida de Mia, y, a pesar de sus intentos por mantenerse alejado de ella, una serie de coincidencias harán difícil este objetivo.

Dos personalidades totalmente opuestas, dos formas de ver la vida distintas, pero dos almas destinadas a encontrarse. Una historia de amor, pasión, de familia y superación.

Si hay algo por lo que se caracteriza esta historia es por ser completa. Estamos ante una novela para las grandes amantes de la romántica, y que a mi parecer, todo el mundo debería leer al menos una vez en su vida. Decir que he quedado enamorada con esta novela, se queda corto.

Desde un principio he encontrado los elementos que me gusta leer en este tipo de novelas, personajes bien definidos, con distintas personalidades y diferencias, una historia bien hilada y narrada, un léxico exquisito, ambientación perfectamente creada, una trama fuerte y con giros inesperados, personajes secundarios atractivos…Como podéis ver no le falta de nada, y es que esta historia te atrapa y te engancha desde sus primeras páginas, y la autora consigue sorprenderte en cada capítulo.

Nuestra protagonista femenina es Mia Sullivan, una chica dulce, madura, con las ideas claras de lo que quiere y lo que no, muy atractiva, y sexy, aunque ella no se de cuenta muchas veces. Mia trabaja en un bar algunas noches, y también es profesora de menores con problemas de conducta. Mia está involucrada en un proyecto para intentar ayudar a este tipo de jóvenes. Debo decir que este aspecto me sorprendió y me encantó, no me lo esperaba para nada. Me ha parecido muy original la introducción de este tema tan delicado por parte de la autora. Mia es uno de esos personajes femeninos que te roban el corazón y que hacen la novela perfecta, por su actitud y su forma de ser.

Por otro lado, como protagonista masculino tenemos a Ethan Reed. Ethan es un chico fuerte, que no quiere relaciones sentimentales, pasional, y con un pasado bastante duro. Ethan es policía y compañero del hermano de Mia, Luke. ¿Qué decir de Reed? Es ese protagonista masculino que me pasaría horas y horas leyendo. Te deja con la boca abierta desde el primer capítulo, y la combinación de personalidades de él y Mia, hacen una combinación explosiva.

He descubierto un personaje con una coraza, pero que en el fondo siente y padece como el que más. Sin duda alguna, se ha convertido en uno de mis protagonistas masculinos favoritos de todas las novelas que llevo leídas de romántica. Creedme, tenéis que conocer a este hombre.

Encontraremos bastantes personajes secundarios que dinamizarán la historia y serán importantes en el desarrollo de la trama. Como por ejemplo Jen, la mejor amiga de Mia, una chica totalmente alocada y que sin duda pone ese toque de humor a la novela con sus locuras. Luke, hermano de Mia, un chico protector con su hermana pequeña y que también me ha encantado. También formarán parte de la historia la familia de Mia, compañeros policías de Ethan y Luke, Mick, su jefe, los alumnos de Mia, ex novios…Una variedad de personajes que completan una novela perfecta.

La pluma de la autora me ha dejado maravillada. Esta es la primera novela que publica, y de verdad que no paro de preguntarme por qué no ha escrito antes. He descubierto una narración amena, perfectamente trabajada, una trama que puede parecer que tenga clichés, pero para nada es así. Utiliza un lenguaje sencillo pero cuidado, con numerosos sinónimos y nada de palabras repetidas. La autora sabe cómo crear esa dependencia a seguir leyendo la historia desde el principio. Me ha encantado como te mantiene en vilo mientras esperas que surjan ciertos acontecimientos, esa sensación de quiero que pase algo ¡ya! y no poder parar de leer, no todo el mundo lo consigue.

La historia se encuentra narrada en primera persona por Mia y alternando algunos capítulos narrados por Ethan. Este tipo de narración es una de mis preferidas, porque podemos conocer de primera mano cómo viven y sienten los personajes. El ponernos en la piel tanto de uno como de otro, me ha resultado más atrayente.

La extensión de la novela para mí, ha sido perfecta, porque puede resultar larga, ¡pero es que no quería terminarla! Consta de 506 páginas divididas en 37 capítulos más un epílogo. La historia queda perfectamente cerrada y con un final perfecto. La autora creo que tiene pensado seguir con la serie y continuar con las historias de otros personajes.

En resumen,Reed. Rendición, es una novela romántica en toda regla. Con unos personajes que te enamorarán, una trama perfectamente construida, giros y sorpresas inesperadas, unos personajes secundarios imprescindibles. Una novela muy cuidada y narrada de una manera ideal. Con pequeños detalles que hacen que la disfrutes aún más. Sin duda alguna una novela para disfrutar. Mi enhorabuena a la autora por crear esta obra tan maravillosa.
Cienletrasporlatido
 18 January 2019
Esta primera entrega de Chicago Cops me ha gustado mucho y me anima a seguir con la serie. Sí, cada policía miembro de grupo de amigos que Sara Halley nos presenta en "Reed. Rendición" tendrá su propia historia y estoy deseando descubrirlas.

En este caso conocemos la de Ethan, un joven policía que no ha tenido una infancia fácil y eso le ha convertido en un hombre frío que solo persigue relaciones esporádicas. Rollos de una noche que le calienten la cama lo justo y necesario, sin más implicaciones, sin más sentimientos de por medio que pongan en peligro los suyos propios. Cuando Mía entra en su vida, todo se pondrá patas arriba y con muchas más implicaciones de las que él podía sospechar cuando le echó el ojo aquella noche de fiesta.

Hay romance, tío bueno y tipo duro, chica dulce y espontánea, tensión sexual... pero también una trama de fondo relacionada con las bandas callejeras y la ayuda a los chicos en exclusión social o en situación delicada. Cierto es que tal vez no esté desarrollada con tanto detalle como en una novela de otro género, pero resulta interesante, entretenida... y tiene algún giro sorprendente. En mi opinión, un poquito de sal que siempre ayuda a equilibrar el regusto dulzón que corren el peligro de dejar estas historias.

A pesar de sus 506 páginas es una novela que se lee en un suspiro, especialmente si eres asidua del género, y los personajes se dejan querer, a ver, unos más que otros, como en la vida misma, pero en mi caso no le haré ascos a ninguna de las novelas que están por venir y que profundizarán más en cada uno de ellos.

Además, la primera vez que pisé Estados Unidos fue para descubrir lo que Chicago tenía que ofrecerme así que ya os podéis imaginar que, a pesar de que la ambientación no está excesivamente trabajada, para mí ha sido un punto a favor sentir que la historia de Ethan y Mía transcurria entre los rascacielos de esta gran ciudad del condado de Illinois.

Cuando me enfrento a una novela del género ya sé a lo que me voy a exponer: algún que otro cliché, un final en un alto porcentaje predecible... pero es que... ¡hay lecturas para tantos momentos! Y salvo ejemplos exagerados, con mensajes con los que no comulgo o personajes con los que no conecte... Sé que la romántica me va a aportar lo suyo, tal y como ha hecho "Reed. Rendición". La verdad es que leo casi de todo, y de casi todos lo géneros disfruto, a cada uno le doy su tiempo en mi vida lectora y todos me aportan algo. Y como ocurre con los amigos y la familia, a todos los quieros con sus pequeños defectos y sus virtudes.

Concluyendo, Sara Halley nos regala una historia romántica con su punto erótico, una trama policial entretenida y personajes con los que congeniar. Una novela que no te puedes perder si eres fan de la romántica.

Enlace: http://www.tejiendoideascosi..
naitora
 15 October 2019
Estamos ante una serie de obras independientes. es decir, cada una de ellas es autoconclusiva y con esta la abrimos. También tienes que saber que uno de los elementos principales es que hay policía y donde haya uniformes, detectives y chicos de sonrisas canallas ahí estoy la primera. Si a eso le añadimos otro de mis elementos preferidos que son familias entrañables entonces hay cosas muy interesantes que pueden ir despertando el apetito sin remedio.
En cuanto a nuestros protagonistas, debo decir que por aquí he tenido algunos sentimientos encontrados con nuestra chica (Nada que sorprender si sabemos que mejor me quedo yo al chico). Ahora, hay ciertos aspectos a nivel personal que no me hacen empatizar del todo con Mía, con esto no quiero decir que no me gustó, es un personaje que tiene muchas cosas positivas, pero quizá es que es demasiado positiva en eso que por momentos me llegaba a exasperar. En este momento aclaro que soy me parece de las pocas personas a las que les ha llegado a pasar eso, pues Mía es entrañable, pero ya con muchos años a mi espalda me vuelvo más impaciente con según qué cosas. Quizá también influya la sobreprotección que tiene este personaje que me hizo tenerle a veces un poco de manía. Lo que si debo admitir que es un personaje volcado en su trabajo, en el bien común para sus chicos y que va a darlo todo por ellos.
Por otro lado Reed, no sé si su sola presencia es digna de llamar al departamento de bomberos por los estragos que pasa con solo aparecer. No solo es por esa sonrisa canalla o los ojos azules, menos por esa personalidad apabullante que va anclada a un 1.90 lleno de silencios. Creo que es un personaje que marca para bien la historia que vemos como evoluciona a la vez que se muestra vulnerable a su manera, me enamoró este hombre que sabe perdonar sin necesidad de escuchar una disculpa, simplemente es la fuerza de lo que siente lo que le hace continuar y seguir amando... ays.
Si a estos dos le añadimos un elenco que va alrededor de la pareja, que hace las delicias en algunos momentos y te van mostrando lo que son hacen un conjunto ideal para su lectura. Pero en este caso no todo es perfecto, aquí solo voy a decir que me faltó algo más de acción en cuanto al caso que se lleva y que sentí que cojeaba además de sentir que me sobraban algunos pensamientos que de forma personal se me hicieron repetitivos. Ya sé que en este punto estáis juntando palitos para echarlos en la hoguera, y me encanta ser minoría en ese sentido, pues lo que si puedo decir es que la autora apunta maneras y que la pareja conquista con su pasión y el amor más puro e incondicional y vas a tener una obra que es completa, que te da un poco de todo y te hará disfrutar de REED, RENDICIÓN de un romance delicioso. Se que hay un segundo libro en donde son protagonistas el hermano de ella y la mejor amiga, así que estoy deseando conocer esta historia.
Sara Halley ha sido una grata sorpresa en su narrativa, ya me habían hablado muy de ella, ahora solo puedo decir que planeo seguir leyendo y disfrutando de sus historias ¿y tú? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora15 October 2019
Porque eso es el amor ¿verdad? Es entregarse sin medida, es permitir a la otra persona ver, no solo las luces, sino también las sombras, saber que te ama, no a pesar de ellas, sino con ellas. Porque son parte de ti, de quien y cómo eres. Y porque, siempre y cuando estéis juntos podéis coger todos aquellos colores, luces y sombras y crear la más hermosa de las composiciones.
otros libros clasificados: policíasVer más