Crítica de Melania

Melania
27 July 2022

Una lectura amena, fresca y llena de suspense.
Una novela que me ha parecido súper original. Un conjunto de documentos, archivos policiales y sobre todo emails que se intercambian los quinces personajes de esta historia. Estos documentos son presentando al lector al mismo tiempo que los reciben los pasantes de un abogado defensor de unos de estos personajes, acusado de un crimen. Porque sí, aquí en el pequeño pueblo inglés de Loockwood se produce un asesinato y aunque parece que ya han cogido al culpable, una serie de mensajes y correos siembran las dudas.
A medida que vamos leyendo estos correos iremos conociendo cada uno de estos vecinos, cuyas vidas giran entre la pequeña compañía de teatro en la que actúan y una campaña de micro financiación para ayudar a una niña enferma de cáncer.
Personajes peculiares, cada uno con sus secretos y debilidades, que la autora nos presenta de esta manera tan original y que hace que los lectores saquemos nuestro lado más cotilla y no podamos parar de leer estos correos.

Me ha parecido una manera muy brillante y diferente de presentar esta novela de suspense. Muy bien desarrollada, tanto la trama como los personajes.
Una novela que se devora y recomiendo mucho para este verano.
¿Qué sucede en la idílica localidad de Lockwood? ¿Quiénes son las víctimas y quiénes los asesinos?
Un enigma que la autora nos invita a descubrir por vosotros mismos.