Crítica de LuciaNN

LuciaNN
29 January 2024
Al igual que en novelas anteriores, la historia se desarrolla a través de archivos, mensajes de Whatsapp, correos electrónicos, entrevistas, noticias de periódicos… todo para que nuestra protagonista Amanda, escriba un libro sobre el misterioso caso de los Angeles de Alperton, una secta que hace 18 años se suicidó en masa tras intentar sacrificar a un niño que creían que era el Anticrisito. Y será Amanda la encargada de buscar y encontrar a ese niño, que hoy tendrá 18 años.
Creo que escribir este tipo de libros tiene una gran dificultad pero la autora es experta en ello, y es experta en involucrar al lector para que se meta de lleno en la historia… Tiene que gustarte este tipo de libros ya que para mi gusto es bastante complejo, hay muchos personajes y a veces cuesta situarse en que momento salió.
Una novela que tienes que prestar mucha atención para seguir el ritmo, con una trama diferente a lo que viene siendo el “thriller” de hoy en día, pero que si te gusta el tema de arcángeles, demonios, sectas… te encantara.
Quizá el final haya sido demasiado rápido, pero queda todo hilado y explicado.
Creo que esta autora es perfecta para muchas personas pero quizá no para todo el mundo. Muy recomendado si te gustan los acertijos y las novelas diferentes.