Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
30 April 2019
No creo que La Frontera del Lobo y yo nos llegamos a llevar bien. Lo primero que me sorprendió (y me decepcionó) fue el hecho de que la naturaleza y los lobos no juegan un papel tan importante en la historia como la descripción deja de creer, la trama en su mayoría se centra principalmente en Rachel y su complicada vida. Esta historia es principalmente algo que puede clasificarse como un drama familiar con una sobredosis de escenas de adultos innecesariamente explícitas (otra decepción para mí), con los lobos jugando un papel secundario en lugar de ser la atracción principal. Claro, se pueden decir algunas cosas acerca de la comparación de los instintos animales y su comportamiento entre humanos y animales. Esto puede considerarse un aspecto interesante de esta historia; el mensaje subyacente de que todavía somos básicamente animales al final. PERO. Es difícil pensar en esta comparación cuando no puedes soportar a los personajes y no sientes una conexión con ellos ... Lo mismo ocurre con el estilo de escritura. Las oraciones se detienen y la prosa no parece fluir en absoluto; haciendo que sea difícil prestar atención a la trama y concentrarte en la historia. Sé que algunos han amado La Frontera del Lobo y me alegro, pero personalmente me costó mucho terminarlo por varias razones.