Crítica de Eleuka27

Eleuka27
16 March 2021
Hoy os traigo un libro que he disfrutado a la vez que lo he sufrido por el tema que trata.

En este libro conoceremos a tres mujeres, Caroline, Kasia y Herta. Tres historias muy distintas y tres formas diferentes de vivir la Segunda Guerra Mundial.

Hacia tiempo que no leía nada histórico y me ha gustado volver al género y ha sido una historia que me ha encantado, además, a pesar de ser un libro con capítulos largos y extenso, no se me hizo nada pesado.

La trama, como todos los libros basados en la Segunda Guerra Mundial es dura y desgarradora, pero creo que muy necesaria de conocer.

Entre las tres historias, me quedo con la de Kasia, quizás con la que más he sufrido pero también la que más me ha gustado conocer a pesar de la dureza. Con Caroline me costó más coger el hilo de su historia pero también me ha gustado. En cuanto a Herta quizás es la que más rabia me ha dado conocer por el bando en el que está la protagonista y las atrocidades que permite y en las que participa. Pero en general ha sido un libro que me ha encantado descubrir.