Crítica de Entintadas

Entintadas
24 June 2021

Luke necesita con urgencia novio, pero no uno cualquiera. Tras un escándalo que salpica a su trabajo por su vida disoluta Luke debe demostrar que en realidad tiene una vida estable. Para ello buscará un novio formal, serio, que aparente ser responsable y, a poder ser, atractivo y con buen empleo. Será así como empiece una "relación" con Oliver hasta que el temporal se pase... O no.

En general la historia es entretenida y sabes desde el principio qué es lo que te ofrece. Las interacciones entre ambos y cómo se desarrolla la relación es lo mejor de la historia aunque en algunos momentos ambos me han parecido un poco infantiles para la edad que tienen (dado que son adultos).

Me ha sobrado un poco todo lo demás, las familias siguen patrones muy concretos y se nota qué personajes se han creado para caerte bien y cuales no. He echado un poco de menos más apariciones de los grupos de amistades de ambos y ha habido situaciones que directamente me han sobrado de lo absurdas que han sido.

Uno de los problemas que le veo es que hay muchos chistes y juegos de palabras que funcionan en inglés por cuestiones de fonética pero que complica el paso a otros idiomas. En general la historia está bien para pasar un rato entretenido aunque hubiese agradecido más escenas "adultas" entre ambos.

Colibrí.