ISBN : 1728206146
Editorial: Soucebooks Casablanca (07/07/2020)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Wanted:
One (fake) boyfriend
Practically perfect in every way

Luc O'Donnell is tangentially--and reluctantly--famous. His rock star parents split when he was young, and the father he's never met spent the next twenty years cruising in and out of rehab. Now that his dad's making a comeback, Luc's back in the public eye, and one compromising photo is enough to ruin everything.

To clean up his image, Luc has to find a nice, n... >Voir plus

obviouslyjun
 17 March 2021
Me decepcionó un poco.😪
La historia nos cuenta sobre Luc, hijo de ex famosas estrellas de la música y el cual vive su día a día en fiestas sin importarle nada más, hasta que su padre decide regresar a la industria de la música entonces Luc debe comportarse mucho mejor para no causarle aún más problemas a la imagen pública de su padre por lo tanto debe conseguirse una relación estable con un novio perfecto y así quitarse la mala imagen que este ha estado cargando, obviamente sabemos cómo terminará esto.❣️

Chicos el cliché de la falsa relación me encanta! Y siento que este libro tenía todo para encantarme, una ambientación en Londres, la relación entre el “Chico malo y el chico bueno” pero no fue así, la historia comienza muy bien pero para la mitad siento que la historia se estanca y no ocurre mucho.🤔
Ambos personajes me gustaron mucho así como su evolución durante el libro especialmente de Luc pero nunca conecté del todo con su relación hasta el final, el cual recuperó un poco más mi atención, aunque hablando del final siento que todo se solucionó demasiado rápido y le hubiera cambiado algunas cosas porque me gustaba más el rumbo por donde estaba yendo todo y de repente todo se solucionó.🙃

Algo que si disfruté fue el sentido del humor que manejan junto a las referencias que utilizaban además que se lee demasiado rápido, pero bueno al parecer será una trilogía así que ya veremos cómo continúa la historia.
Mlemonruben
 10 January 2021
Luc vive en la sombra de la fama de su padre, un viejo rock star, razón por la cual no puede tener una vida normal sin ser perseguido por los paparazzi. Un día tras vestirse de una manera, los reporteros lo catalogan de prostituto, haciendo peligrar su trabajo. Ahora deberá conseguir un novio prácticamente perfecto en todo para así tapar la mala imagen con una buena y mantener su trabajo.

Voy a ir al grano. Este libro tenía una propuesta muy cliché y lo sabía, pero al ser el cliché de relación falsa con gays, decidí darle una oportunidad. Y bueno resultó más cliché de lo que parecía. Lo que más me enoja es que los personajes estaban teniendo un desarrollo impresionante y los quería tanto, hasta que llegaron las últimas 70 páginas y no pude con su estupidez, que como ya les dije es muy cliché así que ya podrán imaginar que pasó. además de que los amigos de ambos más que sentirlos como un apoyo los sentí como unos entrometidos de lo peor. En definitiva así no debe ser una relación amorosa ni una de amigos.

Sobre la trama en sí me gustó un pequeño giro que le había dado la autora por ahí de la mitad del libro, luego dio otro giro que cancelaba al anterior y todo se fue al caño. Pero bueno, me entretuvo en ratos, otros no podía avanzar al nivel de haberlo abandonado, siendo el único libro que abandoné este año. Igual no voy a negar que me sacó varias risas y hasta algunas escenas me emocionaron, pero fuera de eso fue muy básico todo.

En conclusión es un libro entretenido pero que de repente pesa mucho, esta lleno de clichés, que comienzas por amar y luego odias.
Entintadas
 24 June 2021

Luke necesita con urgencia novio, pero no uno cualquiera. Tras un escándalo que salpica a su trabajo por su vida disoluta Luke debe demostrar que en realidad tiene una vida estable. Para ello buscará un novio formal, serio, que aparente ser responsable y, a poder ser, atractivo y con buen empleo. Será así como empiece una "relación" con Oliver hasta que el temporal se pase... O no.

En general la historia es entretenida y sabes desde el principio qué es lo que te ofrece. Las interacciones entre ambos y cómo se desarrolla la relación es lo mejor de la historia aunque en algunos momentos ambos me han parecido un poco infantiles para la edad que tienen (dado que son adultos).

Me ha sobrado un poco todo lo demás, las familias siguen patrones muy concretos y se nota qué personajes se han creado para caerte bien y cuales no. He echado un poco de menos más apariciones de los grupos de amistades de ambos y ha habido situaciones que directamente me han sobrado de lo absurdas que han sido.

Uno de los problemas que le veo es que hay muchos chistes y juegos de palabras que funcionan en inglés por cuestiones de fonética pero que complica el paso a otros idiomas. En general la historia está bien para pasar un rato entretenido aunque hubiese agradecido más escenas "adultas" entre ambos.

Colibrí.
Cecilia_crrs
 16 February 2022
Qué maravilla de libro 😍😍 Los dos protagonistas son absolutamente perfectos: sus personalidades tan dispares combinan a la perfección y son muy muy tiernos. Me han enamorado por completo.

Me ha gustado mucho la trama. La mezcla de momentos cómicos, como las intervenciones de Alex, con momentos que tratan temas más serios, como el abandono de su padre, se combina a la perfección sin que parezca que uno es más importante que otro. La historia es simplemente perfecta porque no es un cliché, está llena de detalles que te hacen pensar en las relaciones normales, en cómo las personas nos comportamos en realidad... Simplemente una historia maravillosa.
obviouslyjunobviouslyjun16 April 2021

+ Lire la suite