Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
17 March 2021
Me decepcionó un poco.😪
La historia nos cuenta sobre Luc, hijo de ex famosas estrellas de la música y el cual vive su día a día en fiestas sin importarle nada más, hasta que su padre decide regresar a la industria de la música entonces Luc debe comportarse mucho mejor para no causarle aún más problemas a la imagen pública de su padre por lo tanto debe conseguirse una relación estable con un novio perfecto y así quitarse la mala imagen que este ha estado cargando, obviamente sabemos cómo terminará esto.❣️

Chicos el cliché de la falsa relación me encanta! Y siento que este libro tenía todo para encantarme, una ambientación en Londres, la relación entre el “Chico malo y el chico bueno” pero no fue así, la historia comienza muy bien pero para la mitad siento que la historia se estanca y no ocurre mucho.🤔
Ambos personajes me gustaron mucho así como su evolución durante el libro especialmente de Luc pero nunca conecté del todo con su relación hasta el final, el cual recuperó un poco más mi atención, aunque hablando del final siento que todo se solucionó demasiado rápido y le hubiera cambiado algunas cosas porque me gustaba más el rumbo por donde estaba yendo todo y de repente todo se solucionó.🙃

Algo que si disfruté fue el sentido del humor que manejan junto a las referencias que utilizaban además que se lee demasiado rápido, pero bueno al parecer será una trilogía así que ya veremos cómo continúa la historia.