Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
10 January 2021
Luc vive en la sombra de la fama de su padre, un viejo rock star, razón por la cual no puede tener una vida normal sin ser perseguido por los paparazzi. Un día tras vestirse de una manera, los reporteros lo catalogan de prostituto, haciendo peligrar su trabajo. Ahora deberá conseguir un novio prácticamente perfecto en todo para así tapar la mala imagen con una buena y mantener su trabajo.

Voy a ir al grano. Este libro tenía una propuesta muy cliché y lo sabía, pero al ser el cliché de relación falsa con gays, decidí darle una oportunidad. Y bueno resultó más cliché de lo que parecía. Lo que más me enoja es que los personajes estaban teniendo un desarrollo impresionante y los quería tanto, hasta que llegaron las últimas 70 páginas y no pude con su estupidez, que como ya les dije es muy cliché así que ya podrán imaginar que pasó. además de que los amigos de ambos más que sentirlos como un apoyo los sentí como unos entrometidos de lo peor. En definitiva así no debe ser una relación amorosa ni una de amigos.

Sobre la trama en sí me gustó un pequeño giro que le había dado la autora por ahí de la mitad del libro, luego dio otro giro que cancelaba al anterior y todo se fue al caño. Pero bueno, me entretuvo en ratos, otros no podía avanzar al nivel de haberlo abandonado, siendo el único libro que abandoné este año. Igual no voy a negar que me sacó varias risas y hasta algunas escenas me emocionaron, pero fuera de eso fue muy básico todo.

En conclusión es un libro entretenido pero que de repente pesa mucho, esta lleno de clichés, que comienzas por amar y luego odias.