Crítica de cecilectora

cecilectora
22 March 2021
Natalie Daves, tiene un sueño, quiere ser modelo, pero su padre no está muy entusiasmado con la idea.

Sus padres deciden que pase el verano en Tarazona, la tierra natal de la madre de Natalie, junto a su abuela.

Lejos de ser un verano aburrido, Natalie vivirá infinidad de aventuras en ese tranquilo pueblo.

Esta novela de 120 páginas me ha resultado muy entretenida y me he divertido mucho con Natalie, una chica que por conseguir su sueño se mete en cada embolado.

El autor nos describe a la perfección el entorno, historia y costumbres de Tarazona y alrededores, lo que me ha gustado bastante, ya que no he tenido el placer de estar en Zaragoza y me ha hecho viajar a ese lugar, a parte de conocer datos curiosos de esa comarca que desconocía.

El personaje de Natalie me ha encantado, he simpatizado con ella, y me he divertido con su ingenuidad, con sus descubrimientos de las costumbres españolas, me ha recordado a la Tesis de Nancy que leí en el instituto.

Con una escritura ágil he devorado esta historia que me ha divertido y me ha hecho pasar un rato muy agradable.

Una novela que condensa humor, ternura por el amor entre abuela y nieta, intriga, crimen y muy buenas descripciones. Os la recomiendo para desconectar y pasar un buen rato.