Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
02 October 2019
Este libro nos introduce en la vida de Gael Ryan, un seductor actor, que va a ser mucho más importante para el mundo de lo que él pensaba. Cuando conoce a Yseut, una hermosa chica con compartimientos un poco extraños, y ella le propone salvar a su planeta, Gael queda en shock.
Como protagonistas tenemos a: Gael, Yseut y Lara.
Gael es el típico seductor que cree poder tener a todas las chicas que quiere, aunque, en lo profundo de su ser, sabe que solo una le interesa realmente. Su mejor amiga de toda la vida y mánager es Lara con quien sufre distintos altercados por sus distintos tipos de carácter y maneras de pensar, pero, que están el uno para el otro. A pesar de todo, el personaje me cayó muy bien y ame su relación con Lara. Me encanta que un personaje lo nombra con el apodo de “Christian Grey”.
Yseut es una alienígena que proviene de Éter y que es preparada desde niña para asumir su rol como “Pionera” en la tierra. Busca a Gael para poder salvar a ambos planetas, pero, descubre algo más en él.
Lara es uno de los mejores personajes, la mejor amiga de Gael y su mánager. Tiene un pasado super difícil y es una chica que se sobrepone a todo con tal de proteger lo que ama. A pesar de que parece super fuerte, esa fortaleza a veces se puede quebrar.
Este libro se me hizo super fácil y rápido de leer, tiene una trama que engancha muchísimo y te hace querer conocer más sobre la vida de los protagonistas.
Cuando lo termine necesitaba más y por suerte también tengo el ejemplar de Tierra Híbrida, la segunda parte.
Una cosa más para decir: PORQUE SHIPPEO MAL, DIOS.
Te lo super recomiendo si: te gusta un poquito de ciencia ficción, aliens y un libro con buena trama. Calificación: 4/5