Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
10 January 2019
El libro nos cuenta la historia de Yseut, una joven que llega a la Tierra con la esperanza de salvar a su planeta, Éter. La misión de ella es encontrar a Gael y llevarlo a su planeta. Gael, es un actor famoso; egocéntrico como nadie, y que esta con una chica diferente cada noche. Ya saben, el típico personaje masculino que vive la vida loca hasta que se enamora y nada le importa más que la chica de sus sueños.
La trama del libro a mi me parecio interesante desde el principio, con solo leer la sinopsis me moria de ganas de leerlo, es por eso que la autora me lo envio. Pero, no resulto lo que esperaba. Yo esperaba más acción pero lo que encontré me desiluciono. A ver, el libro va narrando desde el punto de vista de Yseut y desde el de Gael.
Leer sobre ella me encantó, me gustaba su manera de pensar y me parecia muy divertida, Yseut es un personaje muy interesante. Sin embargo, el problema lo tuve con Gael, sus partes eran bastante repetitivas y aburridas, el personaje en sí no me hizo sentir mucho.
Después, cada cinco páginas más o menos aparecen relatos sobre el pasado de Gael, y aunque esto hace que conozcamos al personaje un poco más, a mí me parecia aburrido. al principio leía estas partes, después de la mitad del libro terminé por saltearlas.
El personaje que más odié fue Lara, la representante y amiga de Gael. Es histérica y caprichosa, me pareció un personaje insoportable sinceramente.
Volviendo a la trama, el libro me parecio una introducción sobre la saga. La acción aparece en la última página, cuando ya estas totalmente aburrido y sin ganas de seguir leyendo.
La trama que se plantea me gusto, pero al ser un libro corto hubiera estado bueno que la autora no lo terminará ahí porque le saca la acción, y aunque la historia sigue en otros tres libros; a mi este no me gusto.
Un libro totalmente introductorio, que no avanza en ningún momento excepto cuando los protagonistas se encuentran.