Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
28 April 2020
“Somos demasiado poderosos para ser vulnerables”

Hola a todos. Hoy les traigo la reseña de Lara, el tercer libro de la saga Los mundos de Gael. Primero que nada quiero agradecer el ejemplar y decirles que esta saga es perfecta.
Recuerdo que cuando tuve los primeros dos tomos en mis manos pensaba que podía gustarme pero quizás no fuera la gran cosa. Y en realidad, es magnífica.

Libro tras libro puedes sentir como te metes en la trama, como sufren y aman los personajes.
En este tercer libro Gael se siente derrotado, siente haberlo perdido todo, pero no se da cuenta que recupero algo que el había dejado casi de lado. A la única persona capaz de hacer lo que sea por él, sin importar que.

Siento que Lara fue la que más sufrió en este libro, porque a pesar de que Gael estaba devastado, era ella la que tenía que llevar las riendas de todo, estar con claridad, refrenar sus impulsos, y tratar de que no se sienta como si una daga se clavara en el corazón cuando Gael no podía notar que no todo estaba perdido.

“Claro que me importa, maldito seas, y me duele el corazón al pensarlo, pero me importa más que todo en este mundo, y en cualquier mundo.”

Hubo pérdidas dolorosas, momentos de profunda tristeza, de desesperación, de acción. Este libro tuvo de todo. Y ahora nuestros protagonistas emprender un último viaje hacia lo desconocido. Un viaje que desde el principio, estaba destinado solo para ellos dos.

“- Por favor, mi reina. Sabe bien que no puedo continuar mi viaje sin usted.
Lara seguía ignorándolo, caminando imperturbable.
- Porque no habría viaje sin ti.”

Yo digo que tiene 4,5/5