Crítica de unacortedelibros

unacortedelibros
28 March 2020
El libro comienza con un recuerdo de Gael y Lara juntos, y después sigue la línea de tiempo del libro anterior. Gael y Yseut atrapados por el enemigo.
Leiana debatiéndose quién es. Y el resto de la resistencia tratando de reagruparse después de su ataque fallido a los híbridos.
Voy a decir que esté libro es mi favorito hasta ahora por qué al fin están juntos y van a luchar juntos los personajes que yo quería . La autora también me sorprendió bastante con una muerte que la verdad no me esperaba para nada pero me pareció bien jaja (es un personaje importante pero a mí no me gustaba tanto ).
Tengo que destacar a el Malvado Cyan por qué hace un trabajo perfecto! Jaja Norkam también me gusta, pero Cyan tiene algo, ese no se que de los malos que me encanta! (Espero me entiendan jaja)
Toda la historia está plagada de acción, en ningún momento me aburrí y se me pasaron volando las páginas. Cómo en los libros anteriores el final es una bomba y nos deja necesitando seguir con el siguiente libro de manera urgente!.