Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
06 October 2022
�sta historia de fantasía transcurre en Ganean, un mundo habitado por humanos, elfos y elfanos, estos últimos mezcla entre humanos y elfos. Tras la aparición de una enfermedad que afecta a los seres con sangre élfica, se produce enfrentamientos entre razas así como rivalidades entre miembros de las mismas, donde se aprecia la crueldad de la sociedad ante el miedo a lo desconocido.

👫👫Narrada por muchas voces que van relatando la sucesión de acontecimientos y mostrando su punto de vista. Personajes muy bien definidos que transmiten su esencia y carácter para lo que han sido creados.

�ompuesto por cuatro partes y
un breve glosario con datos de interés y ayuda en la historia. Y como no, como buen libro de fantasía, contiene un maravilloso mapa.

Es un libro que engancha tanto por la historia como por los personajes.
Y lo mejor que no termina aquí, es tan solo el primer libro de unos cuantos, según tengo entendido.. O eso espero.

A todo el que le guste la fantasía se montará en el barco de esta saga. Es un libro que me ha gustado muchísimo y espero la siguiente entrega con ansia. Recomendado al 150%.
5/5&#xNaN.