Crítica de SchildyB

SchildyB
31 January 2018
Este libro lo empecé por una Lectura Conjunta, ya lo tenía porque anteriormente lo había ganado en un sorteo, pero no había tenido tiempo de leerlo porque le iba dando prioridad a los envíos de editorial y así hasta que lo dejé completamente de lado, así que cuando vi que iba a haber una Lectura Conjunta de este libro no dudé en apuntarme.

Había oído hablar muy bien de el, y la verdad que me ha gustado bastante, he logrado sentirme identificada con varios protagonistas, creo que tengo un poco de Jacke y otro de Arabia. Rachel ha sido mi favorita en todo momento, porque es una niña pequeña muy tierna. Arabia y Zane me han parecido un poco tontas en algunos momentos, sobretodo la segunda, con la que me he enfadado varias veces durante la lectura por su comportamiento de niña chica.

Luego están las dos malas, Emma y Ashley, que creo que tienen demasiado en común, y que pasan por situaciones parecidas, para mi gusto, demasiado. Si que me habría gustado ver más diferencia entre ellas, aunque tengan una personalidad parecida que no se comporten de la misma manera en todo, porque a mi me da un poco la impresión de que es la misma protagonista pero cambiada de nombre y circunstancias.

Al final de la historia, hay un salto en el tiempo que no me ha terminado de convencer, pero a lo mejor se queda todo mejor cuando lea la segunda parte.

Sin duda, un libro que me ha entretenido y que me ha gustado, del que tengo ganas de leer la segunda parte y estaré deseando ver si hacen Lectura Conjunta también para poder comentarlo.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..