Crítica de Cele

Cele
18 May 2020
A ver, ¿como puedo empezar sin emocionarme? Este libro es maravilloso, casi ni puedo describirlo con mis propias palabras así que voy a explicarles un poco del contenido de esta historia. Este, como ya saben, habla de temas un poco sensibles por el tema de la violación, pero tambien informa muchísimo sobre el feminismo y la comunidad LGBT+ cosa que ame porque no muchos libros explican y hablan sobre esto, y si lo hacen, hay algunos que no lo hacen de la manera correcta. Este libro toco mi fibra mas sensible, ya que tratan de cosas que nos pasan hoy en día a las pibas y todavía hay muchas que no son escuchadas, y leer, aunque sea un personaje ficticio, a una de ellas, me pone la piel de gallina, la autora redacta y narra como los dioses, se supo poner en el lugar de su personaje, supo como manejarlo de tal manera que no se si otros autores pudiesen. Admito que llore y mucho, me imaginaba a las chicas hoy en día, las de carne y hueso que seguro están pasando por eso, y me derrumbe, por ellas y por mi, de lo afortunada que soy y la suerte que tengo de que no me haya pasado nada y se que no muchas cuentan con la misma suerte y eso me lastimo bastante. Recomiendo al cien por ciento este libro, no se van a arrepentir.