Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
06 May 2019
Hecha de estrellas nos cuenta la historia de Mara, Hannah, Charlie, Alex y Owen, personas que creían conocerse de toda la vida.
Mara enfrenta una posición difícil, entre creerle a su hermano gemelo o a una de sus mejores amigas, además de que durante este proceso, ella revive su propia historia... Este libro me colocó en una posición difícil, porque te pones en la situación de Mara y como tal, dudas de como tu hermano, persona que literal conoces de toda la vida, podría ser capaz de hacerle algo malo a una chica.
Me gusto mucho el libro porque me permitió ponerme un poco en los pies de las personas que han sufrido algún tipo de abuso y darme cuenta de la horrible situación con la que tienen que lidiar, desde sentirse mal por ellas mismas, hasta no saber y vivir con la incertidumbre de sí van a ser escuchadas y sobre todo que les crean.
De los personajes, me gusto el personaje de Hannah, porque demostró un actitud muy fuerte, pese a lo que estaba viviendo, Mara me confundía mucho, entiendo que ella también tenia su historia y me alegro que al final toma la decisión de hablar y contarla.
Considero que el hecho de que el culpable no sea castigado por falta de pruebas es horrible, pero me gusta que las chicas no dejaran que eso acabara con ellas y siguieran adelante.
Recomiendo el libro, te hace ponerte en los pies de personas que han sufrido y te hace reflexionar, me gusta que la autora escribiera sobre el tema con la delicadeza y respetó que merecen este tipo de situaciones