Crítica de Aneth23

Aneth23
07 November 2023
Le doy tres estrellas porque por más que lo intenté, nunca logré conectar con la historia, me esforce para seguirle dando la oportunidad que me cautivara y sorprendiera, pero nunca sucedió.

Porque para una persona que ha sufrido abuso sexual, no tienen idea la repulsión y el asco que se llega a sentir cuando vuelves a ver a tu agresor, las ganas de salir corriendo a esos lugares donde nadie pueda encontrarte. Deseas volverte tan pequeña e invisible para que el dolor se haga aún más silencioso. Es una sensación que quema por dentro, la ansiedad y el pánico son lo que reina, pero no es nada hermoso ni romántico, como quisieron pintarlo aquí.

Esperé mucho de este libro, quería que se centraran más en el dolor de aquella que realmente lo vivío en carne propia, pero siento que por todos los medias querían hacer quedar al hermano de Mara como inocente de lo que hizo, solo porque había alcohol de por medio y porque fueron pareja.

Adicional a que al final esperé que la justicia interviniera, que el pagara por lo que hizo, pero ese deselance de que no paso nada, todos seguimos bien me dió muchísimo coraje.