Crítica de Lectoresapasionadoscomelibros

Lectoresapasionadoscomelibros
12 August 2021
Mara es una feminista que ama con locura a su hermano gemelo. Todo se tuerce cuando después de una fiesta se entera que su hermano gemelo es acusado de violar a su mejor amiga. Mara no sabe que creer y la relación entre los hermanos y entre su familia se deteriora. Mara sigue investigando para dar la verdad y hacer justicia.

Esta historia contiene una narración y transición de los acontecimientos bastante bueno. Pero lo que más me gusta es ver cómo logra ponerte en el lugar de este tipo de situaciones y ver cómo lo ven tanto las víctimas, como los violadores y las personas afectadas aún siendo externas a la situación, como familias y amigos.

Trata con temas como la forma de la que son juzgadas las víctimas de violación, la impunidad de los agresores sexuales y lo difícil que es hablar cuando sucede estos casos de abusos debido a lo tabú que son en la sociedad. Además de que cuenta con una representación lésbica como no binaria.

Te recomiendo esta historia si estas buscando un libro para conectar emociones y disfrutar de una intriga y misterio con un tema bastante fuerte de por medio.