Crítica de moonxiv_

moonxiv_
07 May 2021
RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG: cargando...

MI OPINIÓN:

Tenía muchas ganas de leer este libro, más que nada por lo que decían de él. Es un libro poderoso, no hay otra forma que pueda describirlo. Si bien la trama principal es conocer cómo Mara reacciona ante lo que su gemelo, Owen, hizo; la historia no se conforma con ello, va más allá. Temas muy importantes en especial para jóvenes y OPINO QUE ESTO SE DEBE LEER EN TODO COLEGIO (pero le temen al éxito y por eso nos hacen leer libros con 500 años de antigüedad, en fin la hipotenusa)

DETALLES:

⁂ Trama: Es que es preciosa. Tuve que quedarme hasta tarde para terminarlo, pero cada segundo valió la pena ¤££¤5Personajes12¤££¤4 PENA. Amé cada letra de ese libro y se lo recomendaría a todo mundo. Empecé a llorar desde el primer momento y no me detuve hasta que terminó el libro.

⁂ Personajes: Bastantes de hecho, pero obviamente tenemos a Mara. Qué belleza de personaje. Es el claro ejemplo de crecimiento y desarrollo en pocas páginas, me encantó conocerla y estar dentro de ella fue algo enriquecedor de todas las maneras posibles.

⁂ Final: Me dejo mal. No esperaba ese final para nada, pero cómo lo explico la autora al final del libro tal vez tiene un poco de sentido. de todas formas, me dejó sin comentarios.