Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
27 April 2024
Nos hemos encontrado con una historia narrada a tres tiempos, cada una con una protagonista y, todas emparentadas entre sí. Es el relato de una saga de brujas, pero va más allá, es la historia de mujeres fuertes y valientes, diferentes, que destacan ya no por sus “poderes mágicos” sino porque se revelan y no se comportan como se espera de ellas, no se dejan avasallar.
Me ha gustado mucho como está estructurado el libro, un capítulo por cada protagonista, esto ha conseguido que siempre me quedara con las ganas de leer un poquito más. La narración es sencilla pero muy bien ambientada, cada época estaba delineada a la perfección.
Otro de los componentes que destacan en esta historia es la naturaleza, es una parte muy importante en la historia y la autora ha dibujado muy bien la conexión de las protagonistas tanto con las plantas como con los animales. Desprende un gran amor y respeto por la naturaleza.
En conclusión, un libro que me ha transportado a otras épocas, me ha hecho desconectar y volver a creer en las brujas y eso me ha encantado.