Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
08 February 2024

"Las Mujeres Weyward" de Emilia Hart nos transporta a través de tres épocas distintas, entrelazando las vidas de mujeres fuertes y poderosas que comparten un vínculo con la misteriosa cabaña Weyward.

En 2019, seguimos a Kate mientras deja atrás una vida de abuso en Londres para encontrar refugio en la cabaña heredada de su tía abuela. Sin embargo, pronto descubre que la cabaña guarda secretos oscuros que se remontan a las cacerías de brujas del siglo XVII.

En 1619, conocemos a Altha, quien se enfrenta a un juicio por brujería después de ser acusada del asesinato de un granjero del pueblo. Su conexión con la magia, transmitida por su madre, la coloca en peligro, pero Altha está decidida a luchar por su libertad y mantener viva la antigua sabiduría.

Por último, en 1942, nos encontramos con Violet, atrapada en la rigidez de la sociedad y anhelando la educación y la conexión con su madre, que murió en circunstancias misteriosas. Un medallón con el nombre "Weyward" grabado se convierte en su único vínculo con el pasado de su familia y despierta su curiosidad por la historia oculta detrás de la cabaña.

A medida que las historias de estas tres mujeres se entrelazan a lo largo del tiempo, Hart teje una narrativa cautivadora llena de misterio, magia y el poder transformador del amor y la resistencia. "Las Mujeres Weyward" es una novela envolvente que explora la fuerza y la resiliencia de las mujeres a lo largo de la historia, ofreciendo una reflexión fascinante sobre la conexión entre el pasado y el presente, la tradición y la libertad.

Me ha encantado esta novela