Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
08 August 2023
Hola kokoros!

Hoy os traigo la que fue mi última novela leída en julio Las mujeres Weyward

Es una lástima no verla más por aquí porque es una maravilla. Tuve la suerte, además, de conocerlo a través de un sorteo!

El libro se sitúa en 3 épocas diferentes y con 3 mujeres diferentes: Altha en 1619, Violet en 1942 y Kate en 2019 y va alternando la vida de cada una de ellas.

Las 3 son mujeres fuertes, luchadoras, que deben enfrentarse cada una a circunstancias adversas: a Altha la acusan de brujería, Violet no tiene ni voz ni voto por ser mujer y Kate huye de su pareja.

En la cabaña Weyward cada una de ellas encontrará su camino y a sí misma y su motivo por el que luchar. Además descubren su conexión con la naturaleza y los insectos y cómo, de alguna manera, ellas también están conectadas.

El libro me ha encantado porque desprende fuerza en cada página y quieres saber cómo van superando los obstáculos que les pone la vida.

La verdad es que os recomiendo este libro un montón! Está clasificado como ficción, pero yo lo clasificaría en realismo mágico.

Mi puntuación: 5⭐️

#lasmujeresweyward #mujeresempoderadas #realismomágico #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #sumandolecturas #leyendovoy