Crítica de nefertiti5

nefertiti5
04 July 2023
Me ha gustado bastante este libro, ambientado en 3 líneas temporales distintas pero las 3 en Reino Unido, cada capítulo está protagonizado por una de las protagonistas, los de Kate ambientados en 2019, los de Violet ambientados en 1942, los capítulos de ellas 2 están narrados en tercera persona, y en cambio, los capítulos de Altha están narrados en primera persona y están ambientados en primera persona.

La estructura de la novela se compone de 53 capítulos cortos y un epílogo, que se leen de forma muy ágil. La novela me enganchó desde el inicio, y me fue atrapando según avanzaba, queriendo saber más sobre las 3 mujeres protagonistas y si existe alguna relación entre ellas.

Los personajes están todos muy bien perfilados, entre los que peor me han caído están Padre, Simón y Frederick y aunque las tres protagonistas me han gustado mucho, siento especial predilección por Violet, entre mis favoritos también está su hermano, Graham.

Lo que menos me ha gustado de la novela es el final, en mi opinión flojea con respecto al resto del libro, aún así es una novela que recomiendo.