Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
10 April 2023
Esta novela empieza en 1619 con Altha, una mujer que está a punto de ser juzgada por asesinato, o quizá es por el miedo que le tienen a una mujer que no necesita a nada ni nadie para sobrevivir?

Kate es una mujer que vive en el año 2019, tiene que huir de su pareja maltratadora y se va a refugiar a la cabaña Weyward, que ha heredado de su tía abuela. No va a ser fácil pero tiene mucho en juego

Violet tiene apenas 16 años en 1942, es una niña que vive con un padre malvado, un hermano que es su ancla y con las ganas de conocer algo sobre su madre fallecida.

3 mujeres insólitas separadas a lo largo de la historia pero que tienen algo en común, su vínculo con la naturaleza y los animales. Además de tener un poder y una fuerza envidiable, luchan contra el patriarcado que tanto daño ha hecho a las mujeres durante toda la vida. El ciclo de vida de las Weyward en Crows Beck hará que nos vayamos  topando con los mismos apellidos durante todo el libro, relacionando a los antepasados con los actuales personajes...

Es una novela de capítulos cortos, narrada en tercera persona por las 3 protagonistas, con una edición de umbriel preciosa y una traducción de xavierbeltran que hará que disfrutes mucho más de su lectura por su fácil comprensión de todo lo acontecido entre sus páginas.

Un libro muy emocionante que os recomiendo muchísimo, que va directo a mis mejores lecturas de este año ya que no me va a ser fácil olvidar a estas 3 mujeres que bien podemos ser cualquiera con diferente apellido.