Las mejores frases de El halcón maltés (5)

Edd62 19 September 2018
No me dan miedo y sé perfectamente cómo manejarlos. Es lo que estoy tratando de decirle. La manera de manejarlos es proporcionarles una víctima, alguien a quien puedan cargarle el mochuelo.
Edd62 19 September 2018
Pero entiendelo, si se pierde un hijo siempre se podra tener otro, en cambio Halcón Maltes solo existe uno
Edd62 19 September 2018
Desaparecio sin mas, como un puño al abrir la mano
LuisMinski
LuisMinski 24 October 2017
Samuel Spade tenía larga y huesuda la quijada inferior, y la barbilla era una V protuberante bajo la V más flexible de la boca. Las aletas de la nariz retrocedían en curva para formar una V más pequeña. Los ojos,horizontales, eran de un gris amarillento. El tema de la V lo recogía la abultada sobreceja que destacaba en media de un doble pliegue por encima de la nariz ganchuda, y el pelo, castaño claro, arrancaba de sienes altas y aplastadas para terminar en un pico sobre la frente. Spade tenía el simpático aspecto de un Satanás rubio.
Beatriz_Villarino
Beatriz_Villarino 04 June 2019
Spade lanzó una bocanada de humo por encima del hombre gordo, y el humo fue como una larga pluma corva.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada