Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
03 February 2022
El trastorno de Elaranne es una saga nacida de la imaginación de Rubén H. Ernand, que nos trae aquí el tercer libro (de un total de cuatro). Una saga de fantasía épica que me cautivó desde el primer libro y que conforme avanza, no hace más que corroborar lo genial que es.

Como es habitual, al tratarse de una continuación, la reseña se hace mucho más difícil sin incurrir en spoilers, es por ello, que será breve, contando mis impresiones generales. Y es que “Ruina de la luz” es un libro que leer sí o sí y descubrir por uno mismo. Desde aquí os digo lo muchísimo que me ha gustado, y que si los dos anteriores los disfrutasteis, este no se queda atrás. En caso de no haberlos leído aún, os animo a ello: no tienen nada que envidiar a los más conocidos.
Con un worldbuilding que se sigue extendiendo en este tercer libro, que nos lleva a nuevos emplazamientos, mientras continúa desarrollando la historia desde los acontecimientos del libro anterior. En este tercer libro encontramos unos personajes más maduros, nuevas alianzas, mucha magia y aún más aventuras.

Luchas contra la oscuridad, superación de obstáculos, unos malvados contra los que seguir enfrentándose, y un Kirius que va creciendo a pasos agigantados debatiéndose entre unos y otros. Decisiones nada fáciles, aún más protagonismo de ciertos personajes, acción por doquier y una trama con un ritmo continuo que no da descanso y que se disfruta página a página.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..