Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

El personaje principal de esta fantástica historia es Kirius que tras perder a su abuelo, se verá envuelto en toda una serie de peligros para llevar a cabo la misión a la que se ve arrastrado, evitar la guerra en las tierras de Balaeron junto a Terion y Vaelmir. En el camino descubrirá las respuestas que tanto ansiaba escuchar y surgirán unas nuevas. Y lo más importante verá que si quiere sobrevivir tendrá que poner a prueba su fortaleza y luchar con valentía y coraje, quien sabe quizás en el proceso descubra que es más fuerte de lo que cree. ¿Será capaz nuestro protagonista de sobrevivir a lo que se acontece?

La magnitud del mundo de fantasía que ha creado del autor es impresionante, sin duda el libro más completo que he leído nunca. Los personajes están súper bien construidos en los que se aprecia una evolución constante, con los que además he empatizado totalmente y a los que he cogido mucho cariño.

Está narrado por varios protagonistas haciendo que puedas ver la historia desde otros puntos de vista, lo que siempre es un punto a favor.

Destacar también la ambientación que es inmejorable el autor consigue que sin pararse en largas descripciones,
ponerte en situación y hacerte sentir que eres parte de la historia, esto por su puesto es gracias a su magnífica pluma.

Que no te intimide el número de páginas porque aunque es cierto que en algunas ocasiones el ritmo sea algo lento, no le sobre ni una coma. Es de esos libros que tienes que leer con calma porque son muchas las cosas que debes ir comprendiendo para poder entender bien toda la trama, que está llena de misterios los cuales como a fuego lento se irán resolviendo poco a poco, con momentos de acción que hacen que no puedas despegarte del libro, absorbiendote por completo.

Lo recomiendo completamente si eres amante de las grandes historias de fantasía épica, es el inicio de una saga muy prometedora de las que dejan huella y de la que estoy deseando leer su continuación.

Por último y no menos importante, quiero agradecer al autor por crear esta fascinante historia que me ha conquistado por completo, es de los mejores libros de fantasía épica que he tenido la ocasión de leer.