Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
13 April 2023
Chusmitos, seguro que muchos de vosotros os acordáis de este autor, puesto que la primera parte de esta historia es uno de mis libros de fantasía favorito. ¡Y al fin os traigo mi opinión sobre la segunda parte, que no se queda nada atrás!
Os recomendé muchísimo la primera parte, pero es que ahora me vais a tener que aguantar con esta segunda, porque es igual de buena. Para que luego digan por ahí que las segundas partes nunca fueron buenas...y eso que las expectativas estaban por las nubes. Con esta entrega, se ha vuelto a posicionar entre mis favoritos.
Ha sido una sensación única la de encontrarme de nuevo con todos los personajes, sobre todo porque les había cogido un cariño inmenso y los echaba de menos, incluso. Tienen una personalidad tan única y tan propia, que cuesta no hacerlo. Han vuelto para quedarse. Sobre todo Vaelmir, que siempre fue y será mi favorito ❤️
La trama vuelve a tener una tensión brutal, con mucha acción y un montón más de revelaciones que se quedaron en el tintero en el anterior tomo. Cada página es importante, cada diálogo. Se nota mucho la pasión del autor, ya que a mi parecer, creo que ha evolucionado muchísimo en cuanto a su manera de escribir. Seguro que nos trae muchas más sorpresas en la continuación (la cual ya espero con ansias).
Me ha gustado también que haya personajes nuevos, le da un toque renovador que me ha parecido genial. Creo que Rubén tiene una maestría propia para construir mundos y personajes impresionantes. Tiene un talento innato y espero que nos esté regalando historias así de buenas durante muchísimo más tiempo.
Gracias por tanto, en serio. Recomiendo mucho estos libros y al autor, en cuanto al género, hacia mucho que no me encontraba con tanto potencial. Una lectura de diez.