Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
23 November 2022
Esta historia es un drama familiar contado a dos voces en los que viajaremos del presente al pasado de las protagonistas.
Por un lado tenemos a Cassie, una periodista a la que siempre le han intrigado los asesinatos.
Cassie escribe un blog sobre crímenes y decide investigar sobre la vida de Lore, dar a conocer su versión de los hechos... incluso si ella le da la opción hacer un libro.
La vida de Cassie no ha sido fácil ya que tiene su propio drama familiar, también está preparando la boda con su prometido aunque todavía no ha sido capaz de sincerarse con él.
Lore está de acuerdo con Cassie en dar su versión y poco a poco iremos conociendo como se desarrolló su matrimonio con Fabián, como conoce a Andrés y como termina esa vida de tantos años compartidos en un asesinato.
Como podeis ver este libro tiene una trama muy llamativa, en ocasiones me recordaba a un thriller ya que no puedes confiar en lo que te cuenta Lore y hasta el final no se descubre que pasó en el asesinato, fue una sorpresa descubrirlo.
En mi caso me ha gustado mucho Cassie, su historia personal, su valentía al elegir lo que considera lo mejor para ella misma y como su tenacidad la lleva hasta la verdad que nadie más supo ver.
La manera de contar la historia me ha gustado bastante aunque al principio me pareció más lento, hacia la mitad del libro el ritmo aumenta y se pone más interesante. En cuanto a la traducción habían ciertas palabras que me chocaban un poco.
Un libro muy entretenido para los amantes del thriller y los dramas familiares.