Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 April 2023
Tengo que decir que hay partes que no me han gustado mucho pero otras si y un final atípico que no ha estado mal, me explico.
El libro empieza bien, con una escena que nos adentrarà en el porque de la novela, hasta ahí bien.
Hasta que empieza la historia de Lola que es la protagonista la autora nos irá contando cómo y porqué, el problema, que hay veces que me da la sensación que se va por los cerros, demasiadas explicaciones, diría yo.
Luego viene la historia de Lola, que me ha gustado pero me ha parecido un poco egoísta, ella quiere que el cambie y dejé todo por ella pero ella no acepta nada hasta que todo explota porque claro las mentiras tienen las patas muy cortas. Se enamoran demasiado rápido.
Me gusta la relación que tiene Lola con el hermano y con el ex.
El final es diferente a la típica historia con final feliz pero bueno no ha estado mal.
Es una novela con capítulos cortos, es verdad que tiene muchos sentimientos, está bien escrita pero se me ha hecho lenta. Tiene salseo y bien explicado, no cansa.
El para ser mafioso me ha parecido un poco blando. Tenía demasiadas coincidencias con ella con el tema de los padres.
En general me ha gustado, es una lectura entretenida como he dicho con un final diferente que es lo único que no ves venir ( otra casualidad)