Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
04 September 2022
Lola es una chica que tuvo una infancia complicada y esto ha hecho que haya tenido que forjarse a si misma. Con las cosas claras y unos valores muy arraigados, tiene claro que lo más importante para ella es su hermano y hará lo que sea para protegerlo.
Hasta que un día pasa algo que sus valores se tambaleen un poco.
¿Será capaz de mantenerlos firmes?
No quiero contaros más de la trama porque creo que este es uno de esos libros que se disfruta mucho más si no sabes por dónde pueden ir los tiros, de hecho, incluso os recomiendo que no leáis la sinopsis.
Eso sí, ¡agarraos que vienen curvas! Porque estáis ante una historia en la que la acción no para y que no deja de sorprenderte.
Una novela llena de amor, de amistad, de erotismo pero también de rabia, de tensión, incluso de odio.
Aunque reconozco que hay situaciones que me han resultado un poco inverosímiles, he empatizado mucho con la protagonista y, desde luego, he disfrutado muchísimo de esta novela, que me ha sorprendido y para bien.
La forma de escribir de la autora me ha encantado y me ha mantenido pegada a las páginas de la novela desde el principio hasta el final (me ha durado un día).
Una historia diferente que toca muchos palos y temas complicados como son las drogas, el abandono infantil, el narcotráfico...y deja bastante claro cómo afectan estos temas a las personas que lo viven de cerca.
Una novela que recomiendo a los amantes del romance y la erótica, con el añadido de un toque de suspense.