Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
03 March 2023
Hoy es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con un cuento muy especial: #VivanLasUñasDeColores Con un protagonista muy alegre y dicharachero llamado #Juan
A Juan le encanta llevar las uñas pintadas de colores, pero algunos niños en el cole se ríen de él porque dicen que eso solo lo hacen las niñas. Y Juan deja de estar alegre.
En este cuento enseñamos a los niños a dejar de estereotipar a los demás. Si a Juan le gusta, ¿por qué no puede pintarse las uñas de colores? ¿Por qué hay que burlarse de él? Enseñemos a nuestros pequeños a ser tolerantes y respetar.
Si educamos a niños más respetuosos con los demás, lograremos todos ser más felices y libres en nuestro día a día.
La edición de este maravilloso cuento es en tapa dura y tiene 36 páginas a todo color. Está indicado para niños a partir de 4 años. Lo edita @nubeocho a los que agradezco la colaboración.
Gracias a sus autores @aliciaacostanarradora y @luisamavisca y a su ilustrador @gusti.rosemfft por regalarnos historias que nos ayuden a educar con respeto.
Y tú, ¿qué opinas de que haya determinadas actividades que estén segregadas para un determinado género? ¿Te gustan este tipo de cuentos? ¿Cuándo es vuestro cumpleaños?