Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
07 May 2022
Este es un libro atípico de vampiros, lo que hace que la lectura sea muy interesante.

Entre estas páginas vamos a encontrar vampiros y un tipo de brujos especiales, que todavía no había visto nunca.

En la trama, de repente empezarán a aparecer vampiros muertos, y todo el clan de vampiros tendrá la gran intriga de descubrir que es lo que está sucediendo.

Aquí es donde nuestra protagonista Ethrin entrará en acción, investigando junto con otros vampiros e incluso humanos lo que está pasando en la tranquila localidad de Mistyville.

Al principio me costaba un poco leer el libro porque, personalmente, falta un poco de diálogo, pero según vas avanzando va aumentando el diálogo y la lectura toma un punto más ligero y atractivo.

Los capítulos están divididos según los personajes del libro, y poco a poco se van introduciendo otros personajes claves para esta historia.

Creo que ha sido todo un acierto combinar brujos y vampiros.

Personalmente, me ha faltado un poco más de información sobre un personaje clave en la historia, Persiam. Pienso que se podrían haber explotado mucho sus orígenes.

Dicho todo esto, quedo a la espera de una segunda parte.