Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
06 April 2022
¿Un libro sobre vampiros, guerras y tramas en la sombra? Eso es un sí para mi. Es un género que, a pesar de gustarme mucho, se ha ido quedando un poco relegado por otras lecturas y reencontrarme con ellos ha sido todo un acierto.

Con una forma ligera de narrar, nos iremos adentrando en la sociedad de Mistyville, donde los vampiros se han podido camuflar y viven sin ningún problema, hasta que un suceso les sacará de su aparente tranquilidad. Envuelto en todo este enfrentamiento, estará Aston, un humano que, por desgracia, estaba en el lugar y en el momento equivocados.

Poco a poco, iremos conociendo a los demás personajes protagonistas y antagonistas de la obra, personajes a los que he llegado a detestar profundamente, con una forma de ser que hace que sea imposible empatizar con ellos, algo que me ha encantado, por cierto xD. Con una historia contada desde tres puntos de vista diferentes, iremos uniendo los hilos hasta tener una visión global de lo que está pasando.

Si quieres una obra con acción, algunas escenas espeluznantes, mucha intriga y vampiros, este es vuestro libro