Crítica de Sandra__Saez

Sandra__Saez
05 December 2021
Desde siempre he sentido una gran debilidad por las historias de vampiros, así que estaba deseando adentrarme en esta novela desde que la descubrí. En su interior me he encontrado con una lectura que me ha hecho disfrutar mucho gracias a su originalidad y a su acción constante.

Me ha gustado mucho la ambientación que presenta, ya que destaca por su oscuridad, por su tenebrosidad y por la permanente sensación de peligro. Además, las descripciones que realiza el autor son tan detalladas que resulta muy fácil poder imaginarte todo.

También me ha encantado la trama que nos ofrece porque contiene tantos elementos que ha sido capaz de tenerme enganchada desde la primera página hasta la última. He disfrutado de su constante acción e intriga y de lo perfectamente hilada que está.

Al igual que los personajes con los que nos topamos me han parecido que están divinamente creados y definidos. Me han agradado mucho las personalidades tan interesantes y complejas que tienen. Además, gracias a la narración que presenta esta novela podemos conocerlos a todos con la misma profundidad.

La manera que tiene de escribir el autor me ha conquistado completamente porque es muy amena, cuidada y absorbente. Me he quedado con ganas de leerlo de nuevo. Aunque reconozco que leyendo algunas escenas lo he pasado mal por la crudeza que presentan.

El final que tiene este libro es espectacular, así que no he podido quedar más satisfecha. Aunque confieso que me ha dejado con ganas de más y espero que el autor nos sorprenda con más historias que suceden en Mystiville.

Te recomiendo esta novela si estás buscando un libro de vampiros que se aleje de los típicos clichés y que te sorprenda por su originalidad.