Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2021
Mistyville es el santuario donde muchos vampiros se refugian, entre ellos nuestra protagonista Ethrin. Pero ella es una vampira que trabaja sola, no quiere seguir bajo las oscuras intenciones de los que mandan.

Los humanos no saben que existen pero están en peligro por culpa de un ser que está matando a los vampiros para hacerse más fuerte. Además, tenemos a Aston, un chico que lucha por hacer el bien y mantener a su madre y su hermana pero se ve traicionado y su vida estará em juego. Y por último tenemos a un pintor tétrico que parece que encierra a almas en sus cuadros.

Desde las primeras páginas me ha enganchado y no he podido parar. No sabría decir que me ha gustado más.
El ambiente tenebroso, lleno de sombras, oscuridad y sangre me ha dejado prendada. Pero los personajes son lo mejor sin duda.

Tanto los protagonistas como los secundarios tienen personalidades muy interesantes y con tramas propias que luego se mezclan y crean una historia fascinante llena de oscuridad, como a mi me gusta.