Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 November 2021
Algo esta sucediendo en Mistyville y varios de los vampiros allí refugiados han desaparecido y alguno ha sido encontrado muerto. Nadie sabe qué está pasando y Ethrin, una vampira solitaria, será la encargada de investigar.

Mientras tanto, también conoceremos a Aston, un chico que no está pasando su mejor momento y un cambio en su vida hará que se acabe cruzando con Ethrin y se vea en medio de una guerra que está comenzando en la ciudad.

Y sin olvidarnos de Henrik, un pintor que está recibiendo unos extraños encargos.

A través de estos tres personajes nos iremos adentrando en una trama llena de intriga y misterio, tres historias que poco a poco se irán entrelazando y relacionándose, personajes que serán clave sin saberlo de lo que se avecina.

Una ambientación oscura y maravillosa que he disfrutado mucho.

Hacia tiempo que tenía ganas de adentrarme de nuevo en una historia de vampiros y sin duda, esta ha sido la adecuada, una historia que se sale de lo típico a lo que estamos acostumbrados, nada de vampiros tiernos ni historias de amor. Una trama ágil y adictiva llena de acción y que me ha dejado con ganas de más historias sobre Mistyville.