Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
02 November 2021
Ethrin es una vampira nigromante que lleva una temporada en Mistyville. Pero las cosas se están empezando a poner peligrosas y el Conde de la ciudad la hace llamar.

Nathaniel le pide ayuda, están matando a vampiros. Y no saben quien ha podido ser. Si otros vampiros o demás seres sobrenaturales.
Todo es sin que los humanos sigan sin enterarse de que hay vampiros en la ciudad.

Ethrin comienza a investigar y un humano se mete en medio. Aston (el humano) acaba sin comerlo ni beberlo en medio de una guerra que hará que su vida cambie radicalmente

En esta historia también conoceremos a Darko, del otro bando) y a Henrick un pintor atormentado con un don especial. Todas las historias se conectan a la perfección.

La historia se lee en nada. Es muy interesante y no puedes dejar de leerlo.

La pluma del autor es sencilla y a la vez adictiva. Me ha gustado muchísimo, cada día me gusta más la fantasía oscura

Sin duda mi personaje favorito ha sido Ethrin, tan misteriosa, decidida y muy echada para alante.

Sin duda os animo a que le deis una oportunidad a esta historia de fantasía oscura.♥️