Crítica de Sorasaku

Sorasaku
29 January 2020
¡Me ha encantado! Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro. Tuve que dejarlo aparcado en sus primeros dos capítulos por cuestiones personajes pero una vez lo retomé, lo devoré.

Lo mejor es adentrarte en la historia sabiendo lo menos posible, para sorprenderte junto a nuestro protagonista de todo lo que oculta este extraño pueblo de aparente tranquilidad. Junto a Kyle iremos desvelando los secretos que esconden y descubriendo sus misterios.

El inicio con esos recortes de prensa ya te deja impactada y tras ellos tenemos una historia trepidante, con giros muy interesantes y toques paranormales que te tendrán en tensión durante su lectura.

Al estar narrado en primera persona, con el protagonista en ocasiones hablándonos directamente a nosotros, puedes empatizar mucho con él y sentir todas y cada una de sus emociones. Si yo fuese él me habría dado un soponcio solo en el segundo capítulo, jaja.

El lenguaje es muy cuidado y fácil de leer, haciendo una lectura muy amena, con un ritmo que no decae en ningún momento y que te hará estar pegado a las páginas.

¡Recomendado totalmente!
Enlace: https://magicneverland.blogs..