Las mejores frases de Phurya (5)

Sorasaku 27 January 2020
La valentía es una virtud encomiable de la que pocas personas disponen. Sin embargo, uno debe aprender dónde, cómo y contra quién aplicarla.
laimaginacionnotienelimites
laimaginacionnotienelimites 16 May 2020
¿En qué momento los animales habían empezado a comportarse como personas y las personas como animales?
laimaginacionnotienelimites
laimaginacionnotienelimites 16 May 2020
Es curioso que trece personas puedan apaciguar a otras cincuenta con el debido equipamiento, pero la flaqueza de los débiles es la fuerza de los poderosos.
Sorasaku 27 January 2020
El perro es posiblemente el animal más fiel del planeta; juega con los hombres, vive con los hombres y algunos incluso trabajan para los hombres. Son criaturas nobles que se desviven por un poco de cariño. Nosotros los criamos, les damos cobijo y los educamos para que hagan lo que queramos. Estoy seguro de que jamás nos fallará; lástima que los humanos no aprendamos más de estos hermosos animales.
Sorasaku 29 December 2019
¡Momo nos enseña a combatir la tiranía de los opresores como usted, a pensar por nosotros mismos y a luchar por la libertad que nos ha sido arrebatada! ¡Igual que el tiempo alimenta a los hombres grises, las sociedades autoritarias no tienen más poder del que nosotros les conferimos!

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro