Crítica de mariacriado

mariacriado
19 July 2018
Con las ganas que tenia de leer este libro...y me ha decepcionado completamente . Será que últimamente leo mucho trhiller y me he puesto el listón demasiado alto.
Este libro comienza espectacularmente, una policía que vive en Francia, despierta una mañana en un banco de un parque, no sabe donde está, no recuerda nada desde la noche pasada, tiene una pistola que no es la suya, y lo más increíble, está esposada a un hombre al cual no ha visto en su vida.
Ingredientes para relamerse los labios pensando en el atracón de buena lectura que te espera.
La primera parte del libro es trepidante, llena de intriga que no puedes parar de leer. Hay saltos en el tiempo, que incluso me gustaban mas que la historia principal.
Pero cuando llegas a un punto en el que crees que van a ir resolviendo cosas, el autor se inventa una historia tan increible que es para mi una tomadura de pelo.
De trhiller policiaco pasa a ser dramón y del malo.
El final, una ida de pelota total.
Una pena, con las espectativas que tenía del libro, me ha defraudado. Y más, viendo que en amazon y otras webs tiene muchas críticas todas positivas. ¿seré yo la rara? ...