TERESA; CLAVEL LLEDO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/09/2015)

Calificación promedio : 3.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Un thriller absolutamente trepidante por el autor que arrasa en Francia. Alice no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió la noche anterior...¿Qué hace en Central Park si ayer estaba en los Campos Elíseos? Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra en el banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que result... >Voir plus

Pianobikes
 21 enero 2020
“Al intentar apartarse, cayó al suelo y se levantó de inmediato. Fue entonces cuando se percató de que su mano derecha estaba esposada a la muñeca izquierda del desconocido. Retrocedió instintivamente, pero el hombre permaneció inmóvil.” ~ Central Park de Guillaume Musso.
Alice es una investigadora de Paris, obsesionada con el caso de un asesino en serie llamado Vaughn. Una mañana despierta esposada a un hombre en medio de Central Park, Nueva York. Lo último que recuerda es que la noche anterior estaba con sus amigas tomando copas en Paris.
Gabriel es un pianista de jazz que despierta esposado a Alice y lo último que recuerda es que la noche anterior estaba tocando en un club de Irlanda.
¿Cómo llegaron ambos a Nueva York y por qué están esposados juntos? ¿Y de quién es la sangre que Alice tiene en su camisa? A partir de este momento ambos se alían para investigar el cómo y el porqué de su situación pero todo se complica a medida que la realidad comienza a aflorar.
Tras leer la sinopsis no podía sino lanzarme de cabeza a este libro. Narrado en tercera persona, intercala el presente de Alice con su pasado, este narrado en primera persona, y poco a poco se va tejiendo la historia que justifica y explica el porqué de su situación actual.
Me ha encantado este libro y como está escrito. de hecho voy a leer más de este autor.
mariacriado
 19 julio 2018
Con las ganas que tenia de leer este libro...y me ha decepcionado completamente . Será que últimamente leo mucho trhiller y me he puesto el listón demasiado alto.
Este libro comienza espectacularmente, una policía que vive en Francia, despierta una mañana en un banco de un parque, no sabe donde está, no recuerda nada desde la noche pasada, tiene una pistola que no es la suya, y lo más increíble, está esposada a un hombre al cual no ha visto en su vida.
Ingredientes para relamerse los labios pensando en el atracón de buena lectura que te espera.
La primera parte del libro es trepidante, llena de intriga que no puedes parar de leer. Hay saltos en el tiempo, que incluso me gustaban mas que la historia principal.
Pero cuando llegas a un punto en el que crees que van a ir resolviendo cosas, el autor se inventa una historia tan increible que es para mi una tomadura de pelo.
De trhiller policiaco pasa a ser dramón y del malo.
El final, una ida de pelota total.
Una pena, con las espectativas que tenía del libro, me ha defraudado. Y más, viendo que en amazon y otras webs tiene muchas críticas todas positivas. ¿seré yo la rara? ...
Ismaellozanolatorre
 09 marzo 2019
Tenía expectativas altas y quedó en entretenido
Readeando
 21 abril 2018
Entretenido, con un desenlace inesperado.
Video de Guillaume Musso (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guillaume Musso
El escritor Guillaume Musso, el más leído de Francia, vino el 10 de octubre a Madrid a presentar su nuevo thriller, 'La vida secreta de los escritores'. Antes de la presentación del libro convocamos a cuatro embajadores muy especiales para que intentasen sacar a la luz el secreto del éxito de Guillaume. ¿Te gustaría ver si lo consiguieron?
Libro disponible en todas nuestras librerías y en tienda online: http://bit.ly/2Pcpsn4
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro