TERESA; CLAVEL LLEDO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/09/2015)

Un thriller absolutamente trepidante por el autor que arrasa en Francia. Alice no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió la noche anterior...¿Qué hace en Central Park si ayer estaba en los Campos Elíseos? Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra en el banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que result... >Voir plus

mariacriado
 19 julio 2018
Con las ganas que tenia de leer este libro...y me ha decepcionado completamente . Será que últimamente leo mucho trhiller y me he puesto el listón demasiado alto.
Este libro comienza espectacularmente, una policía que vive en Francia, despierta una mañana en un banco de un parque, no sabe donde está, no recuerda nada desde la noche pasada, tiene una pistola que no es la suya, y lo más increíble, está esposada a un hombre al cual no ha visto en su vida.
Ingredientes para relamerse los labios pensando en el atracón de buena lectura que te espera.
La primera parte del libro es trepidante, llena de intriga que no puedes parar de leer. Hay saltos en el tiempo, que incluso me gustaban mas que la historia principal.
Pero cuando llegas a un punto en el que crees que van a ir resolviendo cosas, el autor se inventa una historia tan increible que es para mi una tomadura de pelo.
De trhiller policiaco pasa a ser dramón y del malo.
El final, una ida de pelota total.
Una pena, con las espectativas que tenía del libro, me ha defraudado. Y más, viendo que en amazon y otras webs tiene muchas críticas todas positivas. ¿seré yo la rara? ...
Ismaellozanolatorre
 09 marzo 2019
Tenía expectativas altas y quedó en entretenido
Readeando
 21 abril 2018
Entretenido, con un desenlace inesperado.
otros libros clasificados: Misterio y suspensoVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...