Mercedes Guhl (Traductor)
Editorial: Grupo Oceano (30/11/-1)

Loreto
 12 June 2021
Si tengo que resumir este libro en pocas palabras estas serían "malo de la muerte". Y es que por primera vez en mi historial de lectora estaba deseando que los zombis atraparan a los protagonistas.

Bobby es una adolescente británica que acaba de regresar a la patria después de unos años de estar viviendo en E.E. U.U. Y como buena adolescente odia a su madre, primero por llevarla a las Américas y luego por traerla de vuelta. Como novata en el insti, se convierte en la paria, en el objeto de burlas de los populares. Y aquí la vemos encerrada en un autobús con el macarra del instituto, el friki sabelotodo y la reina del baile, rodeados de sus antiguos compañeros y profesores convertidos en zombis.

La lectura es aburrida, tediosa; los zombis son tan lentos que andando los sacan tanta ventaja que en un momento se pueden sentar sin miedo a que los alcancen. Los protagonistas tan insoportables, que como ya he dicho estaba deseando los atraparan.

Lectores (1) Ver más