Crítica de mimininihon

mimininihon
19 October 2022
🧜🏻‍♀️LA VIDA DE LA SIRENA DE SAINT IVES🧜🏻‍♀️

PERLAS DE SIRENA es un cuento ilustrado y narrado por @artbelizabeth 🐠

La historia nos cuenta la historia de una sirena que protege la bahía de Saint Ives. El amor llegará a su vida pero la llegada de los piratas lo cambiara todo.
Poco más que comentar sobre la historia, ya que os desvelaría la trama pero el título es el misterio del libro.

La historia me ha conmocionado, no me espere ese desenlace tan cautivador. Las ilustraciones son maravillosas y te sumegen totalmente en la escena. Belizabeth tiene un estilo precioso, que te cautiva con los rasgos que les da a sus personajes y ademas la paleta de colores es preciosa.

Me ha encantado fijarme en cada pequeño detalle de las ilustraciones como el humo de las velas, los animales tan cuqui, la luna y su corazón...

La verdad, me ha atrapado. La historia es breve pero a la vez te parece lo suficiente para lo que te quiere contar.
Resalto la edición de nuevo, tapa dura, el estampado, los colores y el marcapaginas.
Agradezco a Belizabeth la dedicatoria, el trato que ha tenido conmigo desde su tienda Etsy. Un amor y gracias por los detalles 😉 Ganas de ver que nos vas a traer.

Es un libro que recomiendo para todo tipos de edades, lo vais a disfrutar mucho y la historia os va a llegar al kokoro 💙