Editorial: Nowevolution Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Arajasnaya
 20 May 2021
En un magnífico pueblo llamado Saint Ives, en sus mágicas aguas habita una hermosa sirena, que recorre el océano y lo inunda de alegría, a sus ciudadanos les aporta bienestar y prosperidad, ademas le encanta las noches de luna llena, donde aprovecha para subir a la superficie y sentarse en una roca donde peina su hermosa melena, en una de esas noches ve a un barco navegar pero la mar está un poco brava y hace que uno de los tripulantes caiga al agua, cuando todo parecia perdido un dulce beso lo devuelve a la vida. ¿Quién le ayudo? ¿A quién pertenecía esos suaves labios? Además la felicidad de todos peligra ya que un terrible pirata va en busca de la sirena para capturarlo y obtener una buena recompensa ¿Quién se enfrentará a él?

Un libro precioso, donde disfrutar del verdadero amor sincero con un final muy inesperado, donde descubrirás una leyenda para compartir la felicidad, probablemente buscaras las perlas de una sirena cuando vayas a bañarte algún océano, cargado de unas lindas ilustraciones que quedaras prendado y no te cansaras de mirar.

Lo recomiendo porque os va encantar.
ilustraylee
 27 September 2021
¡Buenas! Hoy os traigo un libro llamado "Perlas de Sirena" escrito e ilustrado por Belizabeth Guerrero. Esta es una de las joyas que me compré en la FLM y además me lo firmó la propia autora/ilustradora.

Este precioso libro nos cuenta una leyenda que surgió de las entrañas del océano: la leyenda del origen de las perlas; una historia llena de romance, aventuras y piratas sobre una hermosa sirena que se enamoró de un joven marinero con el que compartió amor, dolor... pero sobre todo mucha felicidad.

Un cuento breve para todas las edades donde es el texto el que acompaña a las bellas ilustraciones a color (donde predomina el azul) que son tan expresivas que me han transmitido diversas emociones como alegría o tristeza dependiendo de la ocasión.

Esta mágica historia me ha hecho soñar y conocer lo que verdaderamente oculta una lágrima de sirena.
mimininihon
 19 October 2022
🧜🏻‍♀️LA VIDA DE LA SIRENA DE SAINT IVES🧜🏻‍♀️

PERLAS DE SIRENA es un cuento ilustrado y narrado por @artbelizabeth 🐠

La historia nos cuenta la historia de una sirena que protege la bahía de Saint Ives. El amor llegará a su vida pero la llegada de los piratas lo cambiara todo.
Poco más que comentar sobre la historia, ya que os desvelaría la trama pero el título es el misterio del libro.

La historia me ha conmocionado, no me espere ese desenlace tan cautivador. Las ilustraciones son maravillosas y te sumegen totalmente en la escena. Belizabeth tiene un estilo precioso, que te cautiva con los rasgos que les da a sus personajes y ademas la paleta de colores es preciosa.

Me ha encantado fijarme en cada pequeño detalle de las ilustraciones como el humo de las velas, los animales tan cuqui, la luna y su corazón...

La verdad, me ha atrapado. La historia es breve pero a la vez te parece lo suficiente para lo que te quiere contar.
Resalto la edición de nuevo, tapa dura, el estampado, los colores y el marcapaginas.
Agradezco a Belizabeth la dedicatoria, el trato que ha tenido conmigo desde su tienda Etsy. Un amor y gracias por los detalles 😉 Ganas de ver que nos vas a traer.

Es un libro que recomiendo para todo tipos de edades, lo vais a disfrutar mucho y la historia os va a llegar al kokoro 💙
ilustrayleeilustraylee27 September 2021
Porque una lágrima encierra una historia, pero una lágrima de sirena oculta una leyenda.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas