Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
20 May 2021
En un magnífico pueblo llamado Saint Ives, en sus mágicas aguas habita una hermosa sirena, que recorre el océano y lo inunda de alegría, a sus ciudadanos les aporta bienestar y prosperidad, ademas le encanta las noches de luna llena, donde aprovecha para subir a la superficie y sentarse en una roca donde peina su hermosa melena, en una de esas noches ve a un barco navegar pero la mar está un poco brava y hace que uno de los tripulantes caiga al agua, cuando todo parecia perdido un dulce beso lo devuelve a la vida. ¿Quién le ayudo? ¿A quién pertenecía esos suaves labios? Además la felicidad de todos peligra ya que un terrible pirata va en busca de la sirena para capturarlo y obtener una buena recompensa ¿Quién se enfrentará a él?

Un libro precioso, donde disfrutar del verdadero amor sincero con un final muy inesperado, donde descubrirás una leyenda para compartir la felicidad, probablemente buscaras las perlas de una sirena cuando vayas a bañarte algún océano, cargado de unas lindas ilustraciones que quedaras prendado y no te cansaras de mirar.

Lo recomiendo porque os va encantar.