Crítica de ArielRomero

ArielRomero
28 January 2022
La portada me llamó poderosamente la atención junto con el título. La sinopsis no me gustó tanto pero aún así me embarqué en su lectura.

La forma de escribir que tiene este autor no me ha gustado. Tiene párrafos y más párrafos largos, llenos de comas que me han desesperado bastante, y realmente no me imagino leyendo en voz alta todo lo que no sean los poemas que contiene. Y el contenido tampoco me ha gustado del todo, pero porque a mí personalmente la poesía y la autoayuda no son lo mío.

Tras un prólogo interesante de Ana Suárez comienza una historia que me ha resultado algo confusa en su estructura. El texto está divido en cuatro capítulos, entre el prólogo y el epílogo: Sirena misteriosa, Sirena soñadora, Sirena encantadora y Sirena inolvidable. Trata el pasado, presente y futuro en la vida de una sirena. Siento no poder contar mucho más, pero es que creo que no he llegado a entender del todo el texto y la intención del autor sobre lo narrado, aunque te lo aclaren un poco en el prólogo y el epílogo.

El epílogo está escrito por la escritora Jessica González y siento no estar totalmente de acuerdo con él.